Chubut

Dolavon adquirirá una máquina para fabricar adoquines

El intendente de Dolavon, Dante Bowen confirmó que, con fondos propios, el municipio adquirirá una máquina bloquera para fabricar adoquines de hormigón.

“En los próximos días llamaremos a licitación para comprar una máquina que nos va a permitir adoquinar todas las calles de nuestra localidad” dijo el titular del ejecutivo municipal quien agregó: “Desde que asumimos nos propusimos destinar cada peso que ingresa para el beneficio directo de nuestros vecinos y este es un nuevo paso que permitirá el adoquinado de las calles que aún tienen ripio, además crearemos nuevos puestos de trabajo para seguir con un Dolavon en constante crecimiento”.

Según confirmaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la localidad de las norias en la primera gestión del intendente Bowen se pavimentaron más de 8 cuadras de pavimento de hormigón simple y 8 cuadras más de pavimento intertrabado de adoquín de hormigón.

Además, de los 700 metros de cordón cuneta y badenes en el barrio La Loma. También se crearon el Paseo de Artesanos y la plaza de los enamorados en espacios públicos abandonados. Otro de los trabajos que recientemente se inauguraron fue la dársena de estacionamiento sobre la avenida San Martín en el ingreso al casco céntrico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.