Trelew

Filial Trelew de Racing realiza una campaña de alimento balanceado para refugio de animales

Hasta el 26 de marzo Racing Club Filial Trelew realizará una campaña solidaria para juntar alimento balanceado para el Refugio de Animales Los Callejeros, ubicado en la zona de chacras de esa ciudad, donde se alojan 52 perros rescatados.

Jonathan Corrieri, presidente de la entidad, dedicada a generar actividades para sus socios, como viajes para ver los clásicos de Racing, entre otros, como asimismo a realizar otras acciones solidarias para la comunidad, comentó en conversación con este Diario, «siempre estamos haciendo acciones solidarias, con comedores, merenderos, y demás. Siempre estamos juntando ropa, calzados para chicos y grandes.

El lunes llevamos unas donaciones no solo de gente de Racing sino de otra, al Comedor del Corazón, que la fue a repartir al barrio Planta de Gas».

Referido a la nueva campaña, señaló que «charlando con la comisión de la filial, dijimos, vamos a darle una mano no solamente a la gente, sino también a algún refugio de animales, y llegamos a éste. Lo que estamos pidiendo es alimento, de cualquier marca, sea de un kilo, medio, 10 kilos», los cuales se retiran a domicilio.

Se podrá coordinar con Marcos Sandini, integrante de la comisión de la filial, al (2804) 154652108 comunicándose después de las 15 horas.

Por último, Corrieri destacó, «esta es una filial del Racing Club que dependemos de Racing de Avellaneda. Yo la cree en 2010 y formé una comisión con la que venimos trabajando». En Facebook se los puede encontrar como RacingClub FilialTrelew.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.