Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, agosto 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Escándalo en Trelew: escapó por los techos tras un robo y descubrieron que es empleado del Concejo Deliberante

    5 agosto, 2026

    Malambo y danzas urbanas en el ciclo ExpresArte de Trelew

    5 agosto, 2026

    Trelew: Desarticulan intento de usurpación en el barrio Centro

    5 agosto, 2026

    Gerardo Merino puso en marcha la pavimentación de la Oris de Roa: el proyecto clave del Plan Galina en Trelew

    5 agosto, 2026

    El obispo de Rawson convocó a marchar contra la Ley de Tierras

    5 agosto, 2026

    Avanza el proyecto para la nueva sede de la Casa Vasca en Playa Unión

    5 agosto, 2026

    El Coro de Adultos Mayores de Rawson participará de un encuentro en Santa Fe

    5 agosto, 2026

    La Universidad del Chubut avanza en la proyección de su nueva sede en Rawson

    5 agosto, 2026

    Cobraban hasta 10 veces más de interés y amenazaban con armas: dos detenidos en Puerto Madryn por préstamos extorsivos

    5 agosto, 2026

    Semilla Candombe en la Peña Latinoamericana de Puerto Madryn

    5 agosto, 2026

    Los Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn organizaron emotivas jornadas de Té Galés

    5 agosto, 2026

    ‘Nacho’ Torres y Sastre recibieron al Embajador de Panamá en Puerto Madryn

    5 agosto, 2026

    Llega la primera edición de Comodoro Food Truck al Predio Ferial

    5 agosto, 2026

    «El espanto nos está uniendo»: histórica cumbre de productores ganaderos en Comodoro por la crisis del sector

    5 agosto, 2026

    Comodoro: Othar supervisó obras en la Plaza Andalucía y proyecta mejoras en el Isidro Quiroga

    5 agosto, 2026

    Chubut inicia este lunes un bacheo intensivo con cuatro frentes en la Ruta 3 en Comodoro

    5 agosto, 2026

    Taccetta gestiona 16 viviendas y un espacio recreativo para Esquel

    5 agosto, 2026

    Matías Taccetta anunció la reactivación del Gimnasio Municipal N°2 en Esquel

    5 agosto, 2026

    Corte de energía programado en Esquel para este jueves 6 de agosto

    5 agosto, 2026

    Esquel: El Cine Municipal agrega funciones de «Spider-Man: Un Nuevo Día» e incorpora «La Odisea»

    5 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    El obispo de Rawson convocó a marchar contra la Ley de Tierras

    5 agosto, 2026

    La AFA declaró por unanimidad el 15 de julio como el «Día de las Selecciones Nacionales»

    5 agosto, 2026

    Lionel Messi volvió a la titularidad en Inter Miami con un doblete

    5 agosto, 2026

    Lula defendió una relación entre Estados sin ideologías en medio de la crisis con Milei

    5 agosto, 2026
  • Política

    Lula defendió una relación entre Estados sin ideologías en medio de la crisis con Milei

    5 agosto, 2026

    El diputado Emanuel Coliñir pidió que la Legislatura analice el contrato del bono de US$650 millones

    5 agosto, 2026

    Pablo Quirno confirmó que Brasil pidió el retiro del embajador argentino

    5 agosto, 2026

    Carlos Linares advierte que con la Ley de Tierras «se está entregando la Patagonia»

    5 agosto, 2026

    El RIGI bajo la lupa: ¿Cuántos proyectos fueron aprobados?

    5 agosto, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Trelew: escapó por los techos tras un robo y descubrieron que es empleado del Concejo Deliberante

    5 agosto, 2026

    Candela Arizaga rompió el silencio sobre Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

    5 agosto, 2026

    Chubut declara la emergencia carcelaria por dos años ante la superpoblación

    5 agosto, 2026

    Emergencia carcelaria en Chubut: el Gobierno extendió la medida hasta 2028 por la superpoblación de internos

    5 agosto, 2026

    Cobraban hasta 10 veces más de interés y amenazaban con armas: dos detenidos en Puerto Madryn por préstamos extorsivos

    5 agosto, 2026
  • Economía

    ATECh destacó la recomposición salarial y que logran superar la inflación: «Sabemos que las metas son más altas»

    5 agosto, 2026

    La UIA celebró el gesto de León XIV y reivindicó a Enrique Shaw, el pionero que será el primer beato empresario

    5 agosto, 2026

    Plazo fijo a 30 días: qué banco paga la tasa más alta para una inversión de $3.000.000

    5 agosto, 2026

    Las reservas del Banco Central superaron los US$50.000 millones

    5 agosto, 2026

    El BCRA frena el ritmo de compras diarias, pero logra llevar las reservas a un máximo en siete años

    5 agosto, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno concretó un recorte del 72% en el Plan Remediar

    5 agosto, 2026

    Karina Milei liderará la organización interministerial para la visita del papa León XIV a Argentina

    5 agosto, 2026

    Amenazas a Javier Milei en TikTok: la Policía Federal detuvo a un hombre en Quilmes y le secuestró armas caseras

    5 agosto, 2026

    Doble jornada de protesta: la CGT confirmó la marcha al Congreso por la Ley de Tierras y la movilización por San Cayetano

    5 agosto, 2026

    Karina Milei visitó Google y conoció los proyectos tecnológicos de la empresa en Argentina

    5 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Palacios: “Agradecemos a Mariano Arcioni y Marcial Paz por su constante apoyo”

Palacios: “Agradecemos a Mariano Arcioni y Marcial Paz por su constante apoyo”

27 marzo, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Así lo señaló el secretario General de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) a nivel nacional, Juan Palacios, luego de dejar habilitado un espacio que funcionará como “Hogar de Tránsito” para los afiliados en Comodoro Rivadavia.

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Marcial Paz, asistió como invitado este miércoles de la inauguración del nuevo “Hogar de Tránsito” que la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) posee en Comodoro Rivadavia, para el alojamiento de los afiliados que visiten la ciudad.

De la ceremonia participaron, además del Ministro Paz y el Secretario Palacios, el secretario general de Radiodifusión, David Furlán; el secretario Gremial e Interior, Guillermo Guerrero y el secretario general de la Asociación, seccional Comodoro Rivadavia, Jorge Alberto Campano.

En el acto desarrollado en la sede gremial de la calle Ameghino, los dirigentes nacionales y locales de la AATRAC resaltaron la concreción de esta obra, como así también, la refacción de las oficinas, el quincho, la sala de estar y la sala de reuniones, también habilitadas hoy.

Justicia social

“Me siento honrado de estar aquí en esta histórica casa”, destacó el Ministro Coordinador de Gabinete tras la habilitación formal de la remodelada sede. El funcionario felicitó a los dirigentes de la AATRAC “por lo bien puesta que está esta obra que no hace más que refundar la justicia social para todos los trabajadores”.

Paz ponderó “la honestidad de procedimiento de los dirigentes sindicales que quedará en la historia” y valoró que personas como “Chiche Campano y otros tantos hayan decidido recorrer el camino de la lucha sindical y de la justicia social dentro de los sindicatos”.

Concreción de un sueño

En tanto, Palacios expresó su “alegría por estar hoy acá”, y recordó que “hace tres años Campano me llevó el proyecto que hoy se ha vuelto realidad; y agradezco al señor Gobernador Mariano Arcioni y a Marcial Paz por su constante apoyo”.

Por su parte, Jorge Alberto Campano, responsable de la seccional Comodoro Rivadavia de la AATRAC, celebró “haber llegado felizmente a la concreción de un sueño, de un anhelo, que beneficiará a todos los afiliados y dirigentes que visiten la ciudad”, y detalló que “el ‘Hogar de Tránsito’ cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas”.

Además, “se refaccionaron distintas dependencias las oficinas de la obra social, la Secretaría Adjunta y la Secretaría General; así como el quincho y las salas de estar y de reuniones”, completó el dirigente sindical.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Los trabajadores municipales de Dolavon recibirán un aumento acumulativo del 30 por ciento
Siguiente Post Con más de 80 participantes se inició un nuevo curso de manipulación de alimentos

Noticias relacionadas

El obispo de Rawson convocó a marchar contra la Ley de Tierras

5 agosto, 2026

El diputado Emanuel Coliñir pidió que la Legislatura analice el contrato del bono de US$650 millones

5 agosto, 2026

ATECh destacó la recomposición salarial y que logran superar la inflación: «Sabemos que las metas son más altas»

5 agosto, 2026

Chubut declara la emergencia carcelaria por dos años ante la superpoblación

5 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.