Así lo manifestó el intendente de la localidad cordillerana, quien además agregó que “Chubut al Frente ganó por casi el 70% de los votos lo cual es un resultado contundente”.
El intendente de Corcovado, y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Ariel Molina brindó detalles sobre las elecciones PASO que se llevaron adelante el pasado domingo 7 de abril en su localidad y manifestó que “las elecciones se desarrollaron con normalidad en Corcovado en donde los números indicaron que casi el 70% de los votos fueron para Chubut al Frente”.
En el mismo sentido, el intendente remarcó que “esto convencido que la gente fue a votar una gestión de 3 años y medio y no lo que pudo haber pasado en los últimos 2 meses solo para cumplir con el acto electoral”.
Trabajar todos los días
A su vez, Ariel Molina explicó que “nosotros desde el 10 de diciembre del 2015 trabajamos constantemente todos los días y la gente supo ver eso, lo cual ha generado crecimiento, pero también supo ver el esfuerzo que hace este gobernador, Arcioni, apoyando a cada una de las obras que uno, desde Corcovado, solicita”.
Totalmente de acuerdo
“Todo eso se volcó en las urnas logrando un triunfo contundente, demostrando que la mayoría de la los vecinos está totalmente de acuerdo con la gestión del gobernador, Arcioni, y con la nuestra en la intendencia”, enfatizó el mandatario.
Vamos por más
Asimismo, el intendente de Corcovado, anticipó que “vamos a continuar trabajando de la misma manera porque la idea nuestra es ir por mas, porque si esta vez sacamos el 70%, ahora queremos ir por un porcentaje mayor en las elecciones generales”.
Por eso, invitó a la gente a que nos acompañe con su voto, inclusive a las personas que han votado a Mac Karthy o a Cambiemos les pedimos que se sumen a nuestro sector político, porque la opción somos nosotros para seguir este crecimiento pleno de la provincia y de Corcovado”, detalló Molina.
Por último, el mandatario municipal hizo referencia a su candidatura como intendente, dado que en Corcovado se desdoblo la fecha de elecciones, por lo que no participo en la última contienda electoral de las PASO, “como vengo diciendo hace tiempo, si Mariano Arcioni no gana como gobernador, yo no me presento como candidato”.
Cumplir con la palabra
“Yo a eso ya lo anticipe y voy a cumplir con la palabra, porque ya estoy convencido que él tiene que ser la persona que debe estar al frente de la provincia para que sigamos creciendo, por ahora vamos bien y por ese objetivo”, finalizó Ariel Molina