Esta tarde vecinos de Kilómetro 5 se concentrarán en la Subcomisaria de la zona para radicar la denuncia por la matanza de animales. Advierten que todo comenzó con la aparición de una oveja envenenada en proximidades a la cancha de USMA. Preocupa el contacto que niños y otros animales podrían tener en la vía pública.
Durante el fin de semana se conoció la novedad de la muerte en cadena de varios perros en Km 5. Callejeros y mascotas con dueño fueron envenenadas y los vecinos sospechan se esparció veneno en algunas zonas del barrio.
Este lunes a las 14 horas, vecinos de la zona de Kilómetro 5 se convocan en la Subcomisaria de la barriada para reclamar que se tomen medidas ante el envenenamiento masivo de animales en la zona.
De acuerdo, a la información suministrada por Vivo Comodoro, los perros comenzaron a sufrir alteraciones propias del envenenamiento, algunos pudieron ser salvados tras ser asistidos por veterinarios, sin embargo al menos quince perdieron la vida.
Aunque, se sospecha que todo se inició con una oveja envenenada que dejaron en un descampado frente a la cancha del club USMA preocupa la posibilidad de estar frente al inicio del envenenamiento masivo, también se encontraron restos de carne y vísceras envenenadas en distintos puntos del barrio.
Con la denuncia policial, los vecinos esperan que se investigue el incidente dado que la presencia de veneno en la vía pública se puede transformar en un riesgo también para los niños que juegan en calles y veredas.
ElPatagonico