Chubut

Docentes reclaman por las escuelas y Taito «aprieta» medios

Luego de que Cholila Online haga público un audio del “Monje Negro” de la comunicación oficial, Daniel Taito, a través de las distintas plataformas y redes donde se encontraba “APRETANDO” a Carlos Pérez Luces, propietario de LU 20 AM 580, por la corrupción entorno a la infraestructura escolar, el gremio docente envió una nota al Ministro de Educación Leonardo De Bella reclamando por las mejoras en las escuelas. Mientras los docentes y los Chubutenses reclaman por la mejora de las escuelas Daniel Taito mediante aprietes intenta esconder la corrupción.

Justamente, en el audio que difunde Cholila Online el personaje siniestro de Daniel Taito pide que el reconocido periodista de esa emisora, Carlos Di Filippo, no se meta más con el tema escuelas ni repita los temas para que no se instalen en la agenda de opinión de los ciudadanos.


Se puede escuchar a Taito “imponiendo” con insistencia que debían bajar los decibeles y filtrar los mensajes de la gente para no incomodar al gobierno provincial con las críticas.

Una vez más, y como viene ocurriendo en los últimos tiempos, el camino elegido por Taito se vuelve en contra. Las viejas recetas que aplica ya no le dan resultado y en la desesperación de ver peligrar su continuidad en el gobierno intenta recurrir a viejos trucos que le salen mal porque ya es parte del pasado.

La radio podrá o no tomar en cuenta las “imposiciones” pero los docentes presentaron una nota que hicieron llegar a Cholila Online, donde denuncian la falta de un plan de obras y que no se cumplen más de 8 puntos sobre 12 del acuerdo paritario en lo referido a “Infraestructura Escolar Necesaria”.

docentes taito

La estrategia de Taito fue un bumerang. Buscando tapar el tema no hizo más que encender la mecha de la mano de los “aprietes y las políticas anacrónicas” que tanto critica el gobernador Arcioni. Taito es el fundador del «Curro Publicitario» pero en el actual gobierno no está nombrado oficialmente por lo que nombrarlo al Gobernador podría caratular tráfico de influencias además de sumergirlo al mandatario en un escándalo innecesario al HABLAR EN NOMBRE DE ARCIONI.

Los docentes también están hartos de Taito y del sistema de gacetillas pomposas que no dicen nada, mientras que las escuelas se caen a pedazos, hay suspensión de actividades, los chicos pasan frío y las obras van en cámara muy lenta. Taito está a cargo de las gacetillas institucionales ya que ningún aliado de Chubut Al Frente lo quiere en la campaña política y por este motivo contrataron a una consultora de Bs. As pero el accionar mafioso de Taito está afectando la estrategia electoral negativamente.

El tema de la corrupción en las escuelas ya les costó el cargo a los exministros Raúl Chicala y Graciela Cigudosa. ¿Cuánto tiempo más podrá aguantar en ese lugar el “Monje Negro” con tan bajo nivel de eficacia y tan alta imagen negativa? Hay quienes aseguran que sólo es sostenido por la proximidad de las elecciones y que después se apelaría a que se vaya solo para darle la oportunidad de tener una dignidad de la que careció toda su vida.

Las tres encuestas que realizó Cholila Online en las redes sociales de twitter, facebook e instagram son asombrozas, un promedio del 90% de los votantes solicita que renuncie luego de que se saque a la luz los audios en donde Taito muestra que es un mafioso, apretador, que amenaza y atenta contra la libertad de prensa y expresión.

¿Es momento de oxigenar y modernizar realmente un área que sólo ha sido una matriz de corrupción dirigida por Daniel Taito desde la oscuridad?

Resultados de las encuestas hasta ahora con más de 2.000 votantes en las tres redes da: Twitter 86% voto que tiene que renunciar, en Facebook el 88% voto que tiene que renunciar y en instagram 

encuesta daniel taito

Notas relacionadas:

En San Luis no quieren a Daniel Taito por ser un peligroso personaje

Daniel Taito sigue apretando medios de comunicación en Chubut

En la provincia de San Luis ven a Daniel Taito como un estafador

El publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso 

Cayó en Chubut Valenzuela Linage uno de los jefes trolls Alberto Rodriguez Saá

Daniel Taito se convirtió en un mafioso capaz de atentar contra una familia

Taito se gasto más de mil millones de pesos sin control

Daniel Taito, el funcionario procesado que mantiene los “aprietes” a los medios de Chubut

La justicia investiga al vocero de Das Neves por un millonario negociado con la pauta

La Justicia abrió formalmente una causa contra Taito por la publicidad oficial

La caída del chico mimado: Das Neves hecho a Daniel Taito del gobierno

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.