Curro Publicitario

En San Luis no quieren a Daniel Taito por ser un peligroso personaje

El Gobenador de San Luis Alberto Rodriguez Saa dio la orden de esconderlo en Chubut para que no le perjudique las elecciones en su Provincia pero viene complicando la campaña política de Mariano Arcioni que logra sostenerse y salir aireoso gracias a sus aliados políticos en Chubut al frente y a la consultora de Bs. As que le lleva adelante la estrategia electoral por que si fuera por el accionar de Taito lo único que hace es atentar, amenazar y apretar periodistas además de manejarse desde la clandestinidad con el ciberdelito.

En San Luis el diario El Puntano titulo: Alberto ordenó “esconder” a su publicista Daniel Taito, acusado de estafar al Gobierno de Chubut

Tapa de El Puntano

Taito San Luis

Transcripción de la nota:

En medio de la campaña y con los antecedentes penales de Daniel Taito, el hombre que comanda los hilos de la publicidad de Alberto, el Gobernador dio la orden de “esconder” al peligro personaje que estafó al Gobierno de Chubut.

“Taito, de un presupuesto de 124 millones dejó 41 sin imputar”, declaró en enero de 2016 Mario das Neves sobre el escándalo del funcionario que estafó a su provincia. Años más tardes el mismo personaje recaería en San Luis de la mano de Alberto Rodríguez Saá y manejando, nada más y nada menos, que la suma de $136 millones durante la campaña de 2017. Además percibe mensualmente $ 3 millones en concepto de “honorarios”.

Frente a los antecedentes de Taito, el Gobernador pidió “tenerlo escondido” mientras dure la campaña. Una suerte de protección para un estafador confeso. Fin de la Nota.

Notas relacionadas:

En la provincia de San Luis ven a Daniel Taito como un estafador

El publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso 

Cayó en Chubut Valenzuela Linage uno de los jefes trolls Alberto Rodriguez Saá

Daniel Taito se convirtió en un mafioso capaz de atentar contra una familia

Taito se gasto más de mil millones de pesos sin control

Daniel Taito, el funcionario procesado que mantiene los “aprietes” a los medios de Chubut

La justicia investiga al vocero de Das Neves por un millonario negociado con la pauta

La Justicia abrió formalmente una causa contra Taito por la publicidad oficial

La caída del chico mimado: Das Neves hecho a Daniel Taito del gobierno

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.