El auto de la madre de Victoria Cosentino, la joven de Puerto Madryn que contó el calvario que le tocó vivir con su exnovio por violencia de género, apareció ayer destruido por un incendio.
Minutos después de las 5, personal policial de esa ciudad portuaria chubutense y de Bomberos Voluntarios intervinieron en un incendio de un VW Golf que se encontraba detenido en la puerta de una vivienda del barrio Luz y Fuerza de la ciudad del Golfo, propiedad de la madre de la joven.
Detalles
El incendio fue detectado a las 5.25 de la mañana por la misma propietaria, que denunció que entre 5.04 y 5.15 dejó estacionado su automóvil sobre la entrada vehicular de su domicilio. A los diez minutos escuchó ruidos provenientes del exterior de su casa y cuando miró tratando de entender qué ocurría, se encontró con una imagen de color naranja que provenía de su automóvil que fue prendido fuego por autores ignorados.
Destruido por completo
Personal de Bomberos trató de controlar las llamas y de extinguir el foco ígneo que destruyó el automóvil por completo.
Asimismo, se dio intervención a los efectivos de la Policía Científica para determinar las causas que provocaron el siniestro que consumió el VW Golf.
Antecedente
El caso de la joven incluyó un crudo relato que aportó detalles del calvario, la denuncia y la posterior condena que recibió su exnovio, Bruno Zunino, un exempleado judicial para quien la Justicia dispuso una condena en suspenso, además de diferentes medidas de restricción para resguardar a la joven denunciante.
Jornada