El candidato de Madryn Al Frente por la Intendencia, admite que “después de las elecciones de abril, solo hemos sumado más adhesiones, y los que antes nos acompañaban, han revalidado su compromiso. Estamos muy contentos”. Adrián Fernández, ex candidato a Intendente, estuvo con Gustavo Sastre y dejó de manifiesto su apoyo de cara a lo que viene.
Gustavo Sastre se propuso no frenar en ningún momento con la campaña, y a pocos días del final, dice que van a llegar al día de la elección “con un entusiasmo pocas veces visto”.
“Si tenemos en cuenta las elecciones del mes de abril, hasta la fecha solo hemos sumado adhesiones. Todos los que habían trabajado en cada uno de los barrios con nosotros, revalidaron su compromiso de cara al domingo, porque confían en este proyecto político” destacó.
Y por otro lado, se mostró sorprendido al mencionar que “desde abril a estos días, nuestro principal objetivo fue subir en la cantidad de votos. Lo hablamos con la militancia apenas horas después de las PASO. Admitimos que ese 32% de los votos, había que llevarlo como mínimo a 42%, es decir subir unos diez puntos porcentuales, y ampliar mucho más la diferencia de abril, donde duplicamos al que nos siguió en cantidad de sufragios, ya que el segundo en cuestión no superó en abril el 20%. Nos sorprende la cantidad de gente que se sumó. Ahora también nos reunimos con Adrián Fernández, ex candidato a Intendente por el PICh, que dejó de manifiesto su acompañamiento a nuestro proyecto político de cara al domingo”.
Sastre reconoce que “esta suma de adhesiones, o de muchísimos vecinos que contaban con agrupaciones y que ahora las han abierto para militar nuestro proyecto, se debe a que siempre dejamos en claro cuáles eran los objetivos nuestros. Tener un proyecto de puertas abiertas, que los contenga a todos, sin distinguir cuestiones partidarias o partidos políticos. Los vecinos saben que más allá de la bandera que lleven, nosotros hablamos de un proyecto en el que tenemos que estar todos”.
Más adelante, admite que “producto de ello es la decisión de cientos de vecinos de sumarse a nuestras filas. Eso sucede cuando uno tiene los objetivos claros. Nosotros siempre expusimos cuáles eran nuestras virtudes, y de qué manera podíamos seguir incrementando el crecimiento de Madryn”.
En base a eso, señala que “jamás salimos a hablar mal de otro candidato, y en todo momento hemos hablado de propuestas para la ciudad. Por más campaña sucia que quieran instalar desde otro sector, solo tirándole piedras al oficialismo sin mostrar una sola idea, la gente en la calle ve la realidad de la ciudad, observa un crecimiento palpable, real, que se ve transmitido a través de obras y de un movimiento constante en cada sector de Madryn. Ir en contra de ese crecimiento, tangible, es pecar de inocente, y menospreciar al electorado. La gente sabe votar, y está convencida de lo que quiere. Y nosotros, seguiremos sumando apoyos de cara al domingo, para lograr nuestro objetivo de ampliar la cantidad de votos obtenidos en las Primarias. Hacia ese objetivo vamos, y tenemos en nuestra gente, un impulso y un entusiasmo pocas veces visto”, cerró.