Nacionales

Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses exiliado en Brasil

Después de seis meses de exilio en Brasil, Juan Darthés volió a Argentina este fin de semana.

El actor se había instalado en San Pablo para evitar el repudio social, tras la denuncia por abuso sexual realizada por Thelma Fardin contra él.

Darthés llegó al país alrededor de las 22:30 del día sábado, junto a su mujer, según contó Leo Arias. La noticia fue posteriormente confirmada por Fernando Burlando, sin dar mayores detalles sobre el asunto. Días atrás, el letrado había dicho que el actor no volvería al país.

El 6 de junio pasado, Darthés se debería haber presentado a una audiencia por la denuncia por calumnias e injurias que presento contra Anita Co. La jueza le ordenó, que de no asistir, presentara un certificado médico para dar constancia de la razón por la cual no podría viajar, o un informe psiquiátrico. También, se le brindo la posibilidad de presentarse vía Skype.

Además, en las últimas declaraciones de Burlando sobre la declaración de Fardín ante la Justicia de Nicaragua, aseguró que no se desprende que hubo un delito y profirió una frase que causó gran indignación.

«La existencia de la situación intima es rechazada por Darthés y nosotros, pero ella hace una referencia en la cual no le da claridad al rechazo. Si uno pretende suponer que la diferencia de edad hace a la figura de violación, están equivocados porque eso no es delito en Nicaragua», expresó, y agregó: «No es un no categórico, hay no que son sí y hay no que son no. Ella dijo que Juan se corrió y que se fue luego de que abran la puerta”.

La Voz

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.