Rawson

5 alcoholemias en la madrugada del domingo

Es el resultado de los operativos que se concretaron este domingo a la madrugada en la Ruta Provincial N° 7 y en la Ruta Nacional N° 25.

La Municipalidad de Rawson realizó un exitoso trabajo de prevención de accidentes de tránsito, controles de alcoholemia y verificación de documentación vehicular durante las primeras horas del domingo, en conjunto con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Policía del Chubut.

Gustavo González, director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, que encabezó el operativo, informó que el mismo dio inicio comenzó a las 5 horas de este domingo y finalizó a las 8 horas.

El Funcionario Municipal detalló que sobre la Ruta Provincial N° 7, el operativo se apostó a la altura de la antena de Canal 7 y en la Ruta Nacional N°25, en el puesto de control. Ambos operativos arrojaron un total de 5 alcoholemias positivas y 4 actas de infracción por falta de documentación, que en esta oportunidad coincidió en que ninguno de los vehículos acreditaba el comprobante de la póliza de seguro”.

González indicó que “este tipo de controles van a tener continuidad, ya que están enmarcados en el plan de trabajos preventivos que realiza esa Dirección junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para reforzar la seguridad y evitar accidentes de tránsito”.

“Este tipo de controles se replicarán a lo largo de todo el año en diferentes puntos del ejido Rawson, por lo que recomienda a la ciudadanía no beber alcohol si va a conducir y que antes de salir a la ruta, verifiquen el estado general del vehículo y si cuentan con la documentación que exige la Ley Nacional de Tránsito”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.