Comodoro Rivadavia

El Municipio realizó una nueva entrega de kits de natación

El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezó este jueves por la tarde, la entrega de elementos destinados a las sedes que forman parte del programa municipal de natación barrial. “Agradecemos el rol que cumplen los vecinalistas y los profesores, quienes ponen su energía y corazón para que los niños la pasen bien, se diviertan y aprendan”, subrayó.

Cabe mencionar que durante el acto de entrega, estuvieron junto al Presidente del Ente, Othar Macharashvili; el Director Gral. de Deportes, Hernán Martínez; el Concejal, Gustavo Córdoba; y referentes de vecinales de Malvinas Argentinas, 30 de Octubre, Isidro Quiroga y Juan XXIII.

En su discurso, el titular de deportes expresó que “este es un gran trabajo que se concreta de manera conjunta entre el Municipio y las asociaciones vecinales. Realmente agradecemos el rol que cumplen los vecinalistas y los profesores -continuó-  quienes ponen su energía y corazón para que los niños la pasen bien, se diviertan y aprendan, porque muchas veces luego de practicar este deporte, organizan un tercer tiempo o un compartir para todos”.

De esta manera, puso en valor que este es el programa con más demanda, del cual todas las familias quieren participar. “Es una propuesta inclusiva, libre y gratuita, que tiene como objetivo que los niños que no pueden acceder a una escuela de natación, puedan vivenciar el aprendizaje de herramientas primarias de natación, técnicas, maniobras y estilos”, puntualizó.

Finalmente, Macharashvili agregó que “desde la gestión estamos haciendo otro natatorio y peleando para que finalicen también las obras de los natatorios de los centros de encuentro, para poder incluir a más niños. Nos gustaría que durara todo el año -prosiguió- y que el cupo fuera más amplio, pero tenemos todavía tenemos algunas limitaciones en cuanto a infraestructura que esperamos resolver cuanto antes”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.