Trelew

Los volquetes se ubicarán en el barrio Oeste

Como todas las semanas, la Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew, realiza la colocación de volquetes en distintos barrios de la ciudad para que los vecinos que realicen tareas de limpieza en sus patios o terrenos, puedan desechar los residuos voluminosos. En este caso, este fin de semana, será el turno del barrio Oeste.

Es bueno recordar que los volquetes están destinados al vuelco exclusivo de chatarra, escombros, restos de poda, algún mueble de gran tamaño, o residuos voluminosos.

Las ubicaciones en las que se dispondrán los volquetes, desde el viernes 26 hasta el lunes 29, serán las siguientes: Pietrobelli y Edison Norte; Pietrobelli y Ameghino Norte; Pietrobelli y Ortega; Villegas y Pecoraro Norte; Villegas y A.P. Bell Norte; Fte. San José y Ortega; Fte. San José y Pje. Sarratea Norte, Ameghino Norte y Nicaragua; Edison Norte, entre Costa Rica y Nicaragua.

Punto Limpio Móvil

El sábado, como es habitual, durante la edición del tradicional Paseo de Compras Trelew Primero, en el predio del estacionamiento estará ubicado el camión del Punto Limpio Móvil, entre las 9 y las 13, para la disposición de Residuos secos (cartón, papel, plástico, metales, telgopor, pilas) y Residuos Eléctricos y Electrónicos (celulares, baterías, electrodomésticos pequeños como planchas, batidoras, etc.). Los promotores entregarán a cambio bolsitas de compost que se elabora en la planta de separación de residuos.

Centro de Recuperación de Aceite Vegetal

Los vecinos particulares, como los locales comerciales gastronómicos, pueden acercar restos de aceite de frituras en botellas o bidones al Centro de Recuperación de Aceite Vegetal, que está ubicado en Rivadavia y Ecuador. El horario de recepción es de lunes a sábados de 8 a 18. Allí, los vecinos particulares se pueden acercar a realizar el volcado del aceite en los tanques, o bien dejar los recipientes en el lugar. En tanto, los locales comerciales tienen que dejar una constancia de entrega en Mitre 73, de lunes a viernes de 7 a 13.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.