Trelew

Los Maras organizan Mate Bingo Solidario

El próximo sábado, desde las 14, se realizará un Mate Bingo Solidario en las instalaciones del gimnasio Municipal N°3, que cuenta con la organización de la Comisión de Padres de Los Maras y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

Bajo el slogan “El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes lograr”, Los Maras organizan este evento, que contará con buffet, bandas musicales, y premios sorpresa.

“Es de vital importancia poder seguir brindando continuidad al trabajo de contención que se lleva adelante desde este programa municipal, con chicos de los distintos barrios, y que cuenta con el invalorable sustento de un grupo de padres que conforman la Comisión”, remarcó Pablo Sifuentes, quien es uno de los responsables del programa.

Desde el municipio y el Concejo Deliberante, en este sentido, se ha colaborado con la cesión de las instalaciones del gimnasio Municipal N°3, con los cartones de bingo, además de la logística, y algunos de los premios que se pondrán en juego.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.