Trelew

Nuevo encuentro del Mini Laboratorio “Sabores Express”

Se realizará el viernes y sábado, organizado por el Club de Emprendedores. Adrián Lebendiker brindará una capacitación sobre marketing, packaging y diseño de productos. 

Se realizará entre este viernes y sábado la tercera jornada del Programa “Sabores Express”, que desarrolla la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, el Club de Emprendedores, junto al Ministerio de la Producción de la Provincia, y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La actividad se desarrollará en la sede del Club de Emprendedores, en el primer piso de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, ubicada en Fontana 540, entre las 9 y las 17, en dos jornadas de capacitación teórica a cargo del Consultor Adrián Levendiker, quien abordará temáticas relacionadas al marketing, packaging y diseño de productos.

Luis Ñancucheo, responsable del Club de Emprendedores, explicó que “participarán de la jornada unos 13 emprendedores que ya vienen realizando sus propios productos y trabajarán sobre sus marcas y diseños”. “No descartamos que después de todas estas jornadas que terminen en agosto, se pueda trabajar con una marca colectiva, con aquellos que estén interesados”, precisó.

“La situación macro económica es compleja para todos, sabemos que estas propuestas no son la solución definitiva pero el objetivo es que los emprendimientos que están en marcha, reciban asistencia técnica, recursos, financiamiento, los podamos apoyar y estar preparados para cuando el contexto cambie”, subrayó Ñancucheo.
El funcionario local aseguró que desde el Municipio se busca “mejorar y potenciar los emprendimientos y productos, para que puedan optimizar su estructura de costos y canales de comercialización, para lograr que sean sustentables en el tiempo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.