Trelew

Paseo de compras de productos frescos del valle y artesanales durante el fin de semana

La propuesta que impulsa el Municipio tiene como fin generar nuevos espacios de comercialización para emprendedores y productores, y acercar productos de calidad de manera directa a los consumidores.

Como cada sábado, la Municipalidad de Trelew llevará adelante una nueva edición de la feria “Paseo Trelew Primero”, espacio que congrega a artesanos, emprendedores y productores del Valle, para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad y a precios accesibles, y los expositores puedan dar a conocer y comercializar sus productos.

El paseo de compras abrirá sus puertas a las 8 y se extenderá hasta las 14, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, sito en Edison y Rawson. Exhibirá para la comercialización productos de huerta, cárnicos, de chacra, pescados y mariscos, productos de elaboración propia, tales como repostería, panadería, las tradicionales tortas negras, productos de chocolatería, cervezas artesanales, plantas, carteras, mochilas, tejidos, indumentaria artesanal, entre otros.

En tanto, el domingo se realizará la feria «Emprendedores Nómades» de 13 a 17, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, en el sector de juegos.

Allí, emprendedores y artesanos ofrecerán nuevas alternativas de productos de fabricación artesanal a precios accesibles: mieles, alimentos, dulces caseros, panificados, indumentaria y juguetes elaborados de manera artesanal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.