El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos se refirió así al postulante a presidente por su espacio y aseguró que siempre llegan a «una conclusión compartida» en sus charlas.
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que con Alberto Fernández, el postulante a presidente por su espacio, no piensan «exactamente igual» pero que siempre llegan a «una conclusión compartida» en sus charlas.
«Alberto forma parte de nuestro frente, pero no pensamos exactamente igual», dijo Kicillof en una entrevista que publica al diario La Nación.
El postulante a gobernador destacó sin embargo la importancia de que en las «charlas» que mantuvieron dentro del frente siempre llegaron a «una conclusión compartida».
En ese marco, quien fuera ministro de Economía entre 2013 y 2015 analizó las condiciones socioeconómicas en la provincia y marcó la importancia de «mejorar la producción y el trabajo» a través de una mayor presencia del Estado y criticó al gobierno actual por considerar que «hace todo lo contrario».
Incluso consideró que si el presidente Mauricio Macri «sigue con esta política económica, va a ser muy difícil que pueda abrirse una empresa o que no cierren muchas de las que existen».