Curros

Maicol Obreque, el Chofer de los Jóvenes Brillantes dio positivo de alcoholemia

Sexo, drogas y rock & roll

Se trata de Maicol Obreque chofer del ex Gobernador Mario Das Neves quien junto a Alberto Gilardino mandaron en «cana» a los jóvenes brillantes para salvarse.

Este fin de semana en un control de alcoholemia se interceptó al chofer del Gobierno del Chubut quien dio positivo en el control de rutina.

La información llegó casi de inmediato al whatsapp de Cholila Online, y oh casualidad de inmediato se comunicó un ex chofer del Gobierno quién nos comentó cómo era la vida al lado de Das Neves.

Esta persona que reservaremos su identidad nos comentaba que las drogas, el sexo de todo tipo era algo normal al lado de Mario Das Neves. Dormían apenas una a dos horas y salían de comisión por la provincia en donde apenas llegaban a algún pueblo hacían cerrar algún cabaret para ellos.

Para no dormirse de día varios consumían cocaína y entre cada discurso de Mario Das Neves aprovechaban para descansar media hora y seguir la marcha del «Cabezón» que consumía «merca» a la par de ellos empezando por cerveza «heineken» y terminando con whisky JB.

Cuando llegaba la noche llegaban más bolsas de cocaína y las prostitutas que alguien se encargaba de regentear pero también llegaban “chicos” para los que consumían el sexo homosexual y de todo tipo, algunos parecían tener menos de 18 años nos relataba está fuente.

Quién nos comentó esta terrible realidad nos identificó una casa oficial frente a las oficinas de canal 7 en donde hicieron instalar un jacuzzi en donde ocurrirían estás orgías. Al final está persona nos decía que cuando estaban todos “descocados” era todos contra todos. «No sabes a todos los políticos que vi en posiciones que no te imaginarías» nos manifestaba este ex chofer «arrepentido» de haber presenciado este descontrol.

Ahí vivía “Chito” Alarcón nos relataba este informante y por esa casa pasaban todos los funcionarios que dejaban desatar sus deseos más íntimos.

Al parecer el Gobierno de Mario Das Neves fue como Sodoma y Gomorra por eso cuando el ex Gobernador estuvo en la aduana los funcionarios nacionales del Gobierno de Eduardo Duhalde apodaron a ese organismo como “La Aduana Rosa”.

Los videos de Maicol Obreque delantando a sus amigos los Jóvenes Brillantes

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.