Esquel

El Municipio y el ISET 815 firman convenio de contraprestación

El documento permite que los estudiantes practiquen en la Sala de Elaboración de Alimentos de CAPEC (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) y como contraprestación, los alumnos brindarán asistencia desde sus conocimientos técnicos al Municipio.

El Intendente Ongarato firmó el convenio con la vicedirectora del Instituto, Nora Mendoza; con el objetivo de mejorar las prácticas de los futuros egresados en la Tecnicatura Superior en Alimentos.

Los estudiantes ya venían utilizando las instalaciones de CAPEC, y hoy con la rúbrica queda formalmente dispuesta esta relación interinstitucional, que busca brindar mayores capacidades y explotar las potencialidades de los futuros profesionales.
El Intendente Ongarato destacó la firma del convenio, y señaló la importancia de la capacitación para los estudiantes que se esfuerzan y tienen estas oportunidades que les permitirán afrontar los desafíos que se vienen.

“Creo que este es el camino que hay que seguir, es algo que venimos trabajando, y cada día se lo va reforzando un poco más, para apoyar a los que quieren trabajar y producir a través de lo que generan”, dijo el intendente Ongarato.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.