El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, brindó una conferencia de prensa esta mañana y señaló que la medida fue dispuesta con las cámaras de Comercio, de prestadores y el Ejecutivo Municipal: «El contexto no es apropiado para hacer una Fiesta» dijo.
La 40° edición de la Fiesta Nacional del Esquí se decidió suspender «por el contexto que atraviesa la provincia y nuestra ciudad».
El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, brindó una conferencia de prensa esta mañana y señaló que la medida fue dispuesta con las cámaras de Comercio, de prestadores y el Ejecutivo Municipal.
«El contexto no es apropiado para hacer una Fiesta» dijo Riquelme, y agregó que se devolverá el dinero que la Secretaría de Turismo de Nación había aportad. Se dieron de baja todas las actividades que se habían programado».
Con respecto a la temporada en el CAM, el secretario de Turismo de la localidad cordillerana explicó que «finalizará el 30 de Septiembre y se abrirá el fin de semana largo de octubre», así lo informó El Chubut.