Ciencia y Tecnología

Modo avión: descubre cómo espiar las historias en el Instagram

Existe un truco fácil para que para que no se enteren de que viste una foto o un video, y así no quedar escrachado que mira historias de los demás.

Instagramtiene hace algunos años las historias, que son fotos videos las cuales duran 24hrs. En ese lapso de tiempo permite que cualquier persona pueda ver el contenido que subió una cuenta, si es publico. Caso contrario lo pueden ver quin uno haya aceptado.

Pero algo que algunos todavía no saben,el usuario puede ver quienes fueron los que vieron su contenido. En algunos casos quien mira la historia no es alguno de tus contactos, por ejemplo, el nuevo novio de tu ex, tu jefe o alguien quien uno no imagina que lo esta stalkeando. También puede ser que uno no quiera que sepa si miró o no la historia.

Existe un truco para que Instagramnos escrache: no estar conectados a Internet. Primero tenemos que entrar a Instagramy dejar que carguen las Historias durante unos minutos. Seguido a eso activar el modo avión para no tener interent. .

Después de eso,cerrar y abrir Instagram. Ahí vamos a poder ver las historias que ya estaban cargadas, sin que la aplicación tenga Internet para “avisar” que las estamos viendo.

Otros trucos que podemos tener con Instagram

Cuando nos mandan un mensaje directo con foto o video, la app avisa si hicimos una captura de pantalla. Como evitamos esto, de la misma forma que con las historias. Tenemos que dejar que cargue la foto o video y poner el teléfono en modo avión.

Otra cosa que podemos hacer para evitar el scrache es borrar el historial de búsqueda. Hay que entrar a Configuración > Seguridad > Historial de Búsqueda y apretar “Borrar historial de búsqueda”. Borrón y cuenta nueva, informó Experiencia Tecno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.