Policiales

Robaron una gran cantidad de herramientas en empresa pesquera en Madryn

Cerca de las 10 horas de ayer, Policía tuvo que intervenir en la Empresa Pesquera Estrella Patagónica, sita calle Ángel Timinieri y Ruta Provincial 42, a raíz de una denuncia de una arquitecta manifestando que su empresa contratista Ingevama SA, la cual trabaja en la ampliación de la firma empresarial.

Autores ignorados previo dañar cerraduras de dos containers ubicados en el fondo empresa ingresaron y sustrajeron herramientas como amoladoras, taladros, arrancador, carretilla entre otras de manos varias. Asimismo la empresa subcontratista de esta misma de nombre Estructuras Sánchez SRL el cual se halla en conjunto denunció los faltantes de amoladoras, atornilladoras, soldadoras, llaves bulones, tijeras, rollos de cables, percutora, agujereadoras entre otras herramientas varias de mano. Se constató un corte en el alambre romboidal de la parte trasera que orienta a la Ruta Provincial y se le dio Intervención personal de científica y personal de investigaciones, así lo informó El Chubut.

Por otra parte, en la empresa Fabri SA, sito Bolivia y Costa Rica, en el lugar habrían ingresado dos sujetos pero no se constataron daños ni faltantes. A consecuencia se realizó un patrullaje policial y se interceptó a los autores del hecho, dos hombres de 21 y 22 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.