Chubut

Edición deluxe de Chubut moda será realizado este domingo

Este domingo 3 de noviembre a las 18 en el Salón Azul de El Chubut, se realizará una edición deluxe de Chubut Moda, organizada por Maax Models y el Suplemento Mujeres, en el cual se elegirá a Miss Primavera, Mister Primavera, Miss Primaverita y también habrá un desfile de moda con las últimas tendencias de la temporada primavera-verano, según informó Diario El Chubut.

Este domingo 3 de noviembre a las 18 en el Salón Azul de El Chubut, se realizará una edición deluxe de Chubut Moda, organizada por Maax Models y el Suplemento Mujeres, en el cual se elegirá a Miss Primavera, Mister Primavera, Miss Primaverita y también habrá un desfile de moda con las últimas tendencias de la temporada primavera-verano.

En esta nueva edición de Chubut Moda que será deluxe, se hará la elección de Miss Primavera, Mister Primavera y Miss Primaverita, como así también se mostrará en la pasarela indumentaria de diseñadores, y locales de la zona.

Además, para aquéllos que asistan al desfile, habrá degustación de vinos que podrán disfrutar en el evento, y también sorteos y premios para el público presente.

Cabe destacar que los diseñadores y locales de nuestra zona serán los encargados de mostrar la indumentaria para la nueva temporada primavera-verano que se viene con mucho color. También, habrá una pasada en la que se mostrará lo último en moda en cuanto a vestidos para egresadas.

Las entradas se podrán conseguir de manera anticipada en la redacción de Diario El Chubut, ubicada en 9 de Julio 329 de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.