Elecciones 2019

¿Esta de acuerdo?: Pichetto dice que Macri ganó el debate

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, conversó con Marcelo Longobardi en “Cada Mañana” y fue muy duro con Alberto Fernández y el Frente de Todos.

Según indicó el senador Pichetto, todos los candidatos a vicepresidente estuvieron en el debate acompañando a quienes participaron del debate. “La única que no estuvo fue la candidata a vicepresidenta del “Frente de Todos”, indicó Pichetto, quien consideró que “Sería bueno para la democracia argentina que se haga un debate de vicepresidentes”.

“Hace dos meses que esta borrada y nadie la interroga ni la interpela”, afirmó el compañero de Mauricio Macri al hacer referencia a Cristina Fernández.

Según el candidato, “El debate fue muy rígido. De todas maneras creo que hubo un ganador. También hubo una cuestión de imagen porque Macri dio la imagen de un hombre sereno. A Fernández lo vi muy agresivo y arrogante, inclusive destruyendo su propio spot televisivo donde se muestra moderado”.

El senador también opinó sobre el candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna. “Lavagna no pudo sacar ventaja ni siquiera en la parte económica. Lo vi flojo e incluso hasta perdido en algunas instancias”, aseguró Pichetto, quien incluso se animó a afirmar que el economista fue “quizás el mas desdibujado”.

Por otra parte, Pichetto destacó que José Luis Espert estuvo “sólido” y aseguró:”A Macri lo vi como un hombre de Estado. Prudente y respetuoso. Me parece que ganó el debate. Tuvo una imagen mas estructurada”.

Miguel Ángel Pichetto habló con Marcelo Longobardi en Cada Mañana

Por último, Miguel Ángel Pichetto destacó el cambio de campaña que realizó el mandatario y consideró: “El presidente salio a la calle y está haciendo una campaña. El “Frente de Todos” está en la telaraña de su espacio con técnicas viejas de los ’70. Atrasa eso y lo está distanciando de la gente. Macri sale del esquema endogámico y va al encuentro de la gente en las plazas”.

“La gente lo quiere, lo reconoce se acerca. Va espontáneamente y no hay colectivo ni choripán”, concluyó Pichetto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.