Un hombre de apenas 18 años fue detenido en la noche del jueves a pocas cuadras del centro de la ciudad tras haber ingresado a un local de productos de electricidad y sustraer distintos elementos.
Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad intervino en la intersección de las calles Domecq García e independencia donde se ubica un local de productos eléctricos donde dos personas de sexo masculino procedieron a dañar el cristal de la vidriera e ingresaron al interior del mismo sustrayendo una computadora marca Toshiba tipo notebook, color negra (01) teléfono celular LG y la suma aproximada de entre 15.000 y 20.000 pesos.
Realizado dispositivo cerrojo, en inmediaciones del lugar se logra la aprehensión de un hombre en Tomás Espora y O’Higgins el cual es identificado y se trata de un joven de 18 años quien llevaba en su poder computadora notebook similar denunciada. Asimismo en los bolsillos tenía un teléfono celular y lo que presumiblemente se trataría del dinero en efectivo sustraído y denunciado, así lo indicó noticias PMY.
La Policía no pudo dar con la segunda persona que intervino en el robo. El joven está detenido a la espera de la audiencia de control de detención.