Rawson

Obras Públicas ejecuta plan de embellecimiento de espacios públicos y boulevares

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, realiza tareas de recuperación y embellecimiento de boulevares, plazas y espacios públicos. Los agentes centraron sus trabajos en Playa Unión y en la doble vía que conduce al casco céntrico.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Casanova, puntualizó que este jueves por la mañana un equipo municipal del área de Forestación trabajó en la doble trocha “desde el barrio UPCN hacia la zona céntrica, realizaron corte de césped y riego en boulevares”.

En tanto, un grupo que pertenece a la Dirección Costera trabajó en el ordenamiento de la rotonda ubicada frente a la Unidad Fiscal No 15 de Playa Unión. Con el correr de los días se abocarán al resto de las rotondas ubicadas sobre la Avenida Guillermo Rawson.

Por otra parte, un sector del área de Barrido limpió los cordones cuenta de la Avenida Guillermo Rawson, desde el sector del “Monumento a las Toninas Overas”, hasta la biblioteca Asencio Abeijón.

Repaso de arterias

Agentes municipales también trabajan a lo largo de esta semana en el repaso y riego de de arterias en barrios ubicados linderos a la doble trocha, en el barrio San Ramón, entre otros sectores. “Con la disposición del personal administrativo, operativo y la maquinaria disponible se está haciendo todo lo posible para dejar en condiciones la ciudad y la villa balnearia para la próxima temporada estival”, indicó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.