Elecciones 2019

Mauricio Macri sacó el 100% de los votos en un circuito electoral en Córdoba

En un circuito electoral formado por tres parajes rurales del departamento cordobés de Río Primero llamados General Las Heras, La Arabia y La Cañada, el presidente Mauricio Macri tuvo una elección perfecta. Todos los electores de esa región votaron por el candidato a primer mandatario por Juntos por el Cambio, que obtuvo de este modo el 100 por ciento de los votos.

General Las Heras, La Arabia y La Cañada son parajes dedicados a la actividad agrícola y ganadera que se encuentran a tan solo 30 minutos de la capital de Córdoba y a escasos kilómetros de la localidad Capilla de los Remedios.

En la región de este circuito electoral, el número 206, viven en total unos 300 habitantes, pero integran el padrón electoral solamente unos cincuenta ciudadanos, según informó el medio televisivo local El Doce TV.

De los 57 cordobeses empadronados, fueron a votar 40, y todos lo hicieron en la Escuela Raúl Augusto Pedernera. En el telegrama del sufragio es posible ver que los 40 habitantes del circuito electoral votaron por Macri.

Si bien los otros cinco candidatos a presidente no recibieron ningún voto, en las elecciones para legisladores se percibió un ápice de rebeldía, ya que dos personas votaron por el frente Hacemos por Córdoba, del oficialismo provincia, y uno votó en blanco. Es decir, en total hubo tan solo tres cortes de boleta, informó La Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.