Al contestar las declaraciones de la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, el Secretario de Seguridad del Municipio dijo que “le podemos mostrar los números para que hable con conocimiento de causa”. Además recordó que hay 140 personas que dependen de su área de trabajo.
Tras las declaraciones de la candidata a intendente de la ciudad Ana Clara Romero quien cuestionó la falta de políticas de seguridad, en diálogo con FM La Petrolera, el Secretario de Seguridad dijo que “las puertas de la Secretaría están abiertas, para que venga a ver los números y hable con conocimiento de causa”.
En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que “tenemos un total de 140 personas trabajando, pero también somos los responsables de contratar el personal adicional que tiene el Municipio, además del sistema de alarma, por lo tanto le podemos decir en qué se gasta el dinero porque tenemos un control muy exhaustivo de cada uno de los recursos”.
Finalmente, Quisle manifestó “Nosotros venimos colaborando en la medida que el Estado Provincial nos permite trabajar en coordinación, no es que no lo hemos intentado porque venimos insistiendo que queremos ser parte de la solución del problema de la inseguridad”.