Un hombre de 61 años, identificado como Héctor Barrientos, falleció ayer tras ser trasladado en grave estado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de ser aplastado por un camión.
El hombre estaba trabajando en un taller de reparación de radiadores y aires acondicionados sobre la avenida Kennedy al 3000.
De acuerdo a lo informado, el camión se encontraba realizando maniobras en reversa para ingresar al predio de la empresa por una estrecha entrada de vehículos, por lo que el conductor estaba siendo asistido por los trabajadores del lugar, que le brindaban indicaciones a través de señas.
En este contexto, Barrientos queda en el lateral del camión, que con su movimiento lo terminó aplastando contra la pared, provocándole un aplastamiento de tórax.
Rápidamente fue trasladado al nosocomio comodorense, donde perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones, asì lo informò el chubut.
Por otra parte, respecto al conductor del rodado, se le practicaron los análisis de rigor para establecer si había restos de alcohol o sustancias, y fue imputado del hecho por el Ministerio Público Fiscal.