El empresario británico Julian Cook, ex CEO de la firma, aseguró que se va del país y no sabe cómo seguirá la firma «con este gobierno K».
través de un grupo de WhatsApp, el británico Julian Cook, ex CEO de Flybondi y actual accionista, anunció que abandona Argentina para volver a Londres. En su mensaje de despedida se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri y le dedicó fuertes críticas al gobierno electo.
En un mensaje enviado a un grupo de empresarios, el británico escribió que «el peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco». El secretario general de la Asociación Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, reaccionó a la noticia.
«Estimados, como todos en este grupo estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina (Kirchner) volvió», inició. El ‘grupo’ al que hace referencia se titula ‘Empresarios por el Cambio’ y se desprendió de otro más grande y reconocido, ‘Nuestra voz’, ambos creados para respaldar al Gobierno.
«Decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté US$ 75 millones para lanzar Flybondi. Hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. El camino fue difícil con un tipo de cambio que pasó de 16 a 60, teniendo en cuenta que tenemos 70% de nuestros costos en dólares», manifestó.
En tanto, expresó sus dudas sobre la gestión entrante: «dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos», destacó Infobae en su comunicado.