Deportes

Hoy el River tiene la posibilidad de consagrarse como bicampeón de América en la Copa Libertadores

El Millonario chocará en Lima contra Flamengo, un rival de alto vuelo. Formaciones, hora, TV y cómo ver online la final de la Copa.

Este sábado, el River tiene la posibilidad de consagrarse bicampeón de América luego de que el año pasado venció a Boca Juniors en una súperfinal que se terminó definiendo en Madrid, España, por los incidentes que hubo en el ingreso al estadio Monumental en el partido de ida.

Por primera vez, tal como estipula el nuevo reglamento, el partido se jugará en un país ajeno a los finalistas. En este River Plate y Flamengo de Brasil, un equipo repleto de estrellas.

El partido en Perú comenzará a las 17 (hora argentina) en el estadio «Monumental» de Lima y será televisado por Fox Sports. Mientras que en forma online se podrá ver por Fox Sports Play.

El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será el colombiano Andrés Rojas.

El VAR, en tanto, será encabezado por Esteban Ostojich, luego de las polémicas declaraciones del uruguayo Diego Haro, que quedó a cargo del videoarbitraje.

La final se juega a 90 minutos reglamentarios, y en caso de empate habrá alargue (dos tiempos de 15 minutos) y, luego, definición por penales.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gerson, Arão; Éverton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa, informó Diario ADNSUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.