Los episodios de acoso sexual en Hollywood parecen no tener fin. Esta semana, Jennifer López (50) denunció a un director de cine. Según la cantante pop sucedió durante unas pruebas de vestuario fuera de rodaje.
«Me pidió que me sacara la remera porque se suponía que iba a salir desnuda en la escena de una película», indicó la artista durante una mesa redonda, organizada por la revista The Hollywood Reporter, de la que participó junto a otras actrices.
«Quería ver mis pechos. Yo le dije que no estábamos en el set», explicó López, que prefirió no dar precisiones ni del nombre del director, ni de la película, ni del año en que ocurrieron los hechos. ¿Qué pasó después?
«Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no», apuntó.
«Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo: ‘Siento mucho lo que acaba de ocurrir'», recordó la actriz, quien bromeó con que le salió la personalidad de su Bronx natal.
Ver esta publicación en Instagram
#Ramona on #Batman. ?? @variety’s #ActorsOnActors w/ Robert Pattinson #hustlersmovie ?: Art Streiber
ron a López en la mesa redonda fueron Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger. Tras el episodio relatado por la cantante, Nyong’o celebró que la cultura de Hollywood haya cambiado en los últimos tiempos gracias al movimiento Me Too y que ese tipo de casos se den menos a menudo.
«La diferencia ahora es que a causa de las conversaciones que están teniendo lugar en público, es más fácil llamar la atención cuando algo no es apropiado», apuntó.