La mujer que resultó intoxicada con humo el viernes en el incendio provocado por un desquiciado en el barrio Almirante Brown de Rawson se encuentra en estado crítico y serían remotas las expectativas que tiene de sobrevida, dicen los médicos. Es la vecina del departamento que fue incendiado con una bomba de fabricación casera por el sujeto que está preso imputado de intento de femicidio.
En Rawson, algunos medios la habían dado por muerta ayer al mediodía, pero la Policía lo desmintió categóricamente y en el nosocomio en donde se encuentra internada vaticinan que las próximas horas van a ser cruciales con respecto al estado de la mujer.
A todo esto, en el Hospital de Trelew, se encuentra también con pronostico reservado y con riesgo de vida el hombre que el sábado a la noche recibió una golpiza y al caer se fracturó el cráneo contra una vereda.
La víctima se llama Carlos Ramos y tiene 42 años, y a su agresor ayer le dieron tres meses de prisión preventiva en una audiencia de control en la Oficina Judicial de Rawson.