Iba a ser su primer acto después del triunfo del Frente de Todos el 27 de octubre. “La razón es preservar la integridad física de los vecinos”, dijo Mayra Mendoza.
La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que suspender la presentación de «Sinceramente» en Quilmes debido a las fuertes tormentas y lluvias que castigan al sur del conurbano bonaerense.
Lo anunció la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, quien aseguró que «la razón es preservar la integridad física de los vecinos y vecinas y demás participantes del encuentro».
Iba a ser la reaparición pública de Cristina Kirchner después del triunfo del Frente de Todos en las elecciones del 27 de octubre.
La ex presidenta apenas se pronunció tres veces y desde las redes sociales después de que la fórmula que encabeza Alberto Fernández superara a la del actual presidente, Mauricio Macri.
¡GRACIAS! Estamos felices de saber que tendremos un presidente, un gobernador y un gobierno municipal que comenzará a trabajar para mejorar la calidad de vida de los quilmeños.
ras los festejos en el búnker K en Chacarita, Cristina Kirchner recién volvió a escribir en Twitter más de una semana después. Fue el 8 de este mes para celebrar la liberación de Luiz Inacio Lula da Silva, después lo hizo dos días más tarde para referirse a la situación de Bolivia y por último, tres días después, para cuestionar la proclamación de Jeanine Áñez como presidenta provisoria de ese país.
Pese al silencio en las redes o su ausencia en los escenarios, la ex mandataria trabajó junto al presidente electo Alberto Fernández para definir el quiénes ocuparán cargos en el Gabinete y también a autoridades legislativas.
Entre sus decisiones más relevantes, sorprendió al elegir como presidenta provisional del Senado a la ex gobernadora y senadora electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala.
El martes 10 de diciembre Cristina Kirchner jurará ante la vicepresidenta en ejercicio, Gabriela Michetti, y después le tomará juramento a Alberto Fernández, así lo notificó El Clarín.