Rawson

Biss: «Nuestro deseo es que Rawson se convierta en la mejor capital del país»

El intendente de Rawson, Damián Biss, emitió un saludo oficial por la festividad cristiana de Navidad, minutos antes de la llegada de la Nochebuena, en el que remarcó el deseo «de hacer de nuestra ciudad, la mejor capital del país».

En el mensaje, Biss instó a recuperar y fortalecer los sentimientos de solidaridad, unión y esperanza, para revertir la crítica situación actual, y bajo esos fuertes cimientos, poner de pie a la ciudad.

El intendente subrayó que Rawson «es muy solidaria» y que «debemos trabajar para afianzar esa solidaridad todos los días, para con nuestros vecinos y para con la ciudad; si lo logramos, les puedo asegurar que armaremos un gran equipo de 40 mil habitantes, que será imbatible».

Unión

Biss aprovechó las fiestas para hacer un llamado a todos los vecinos e instituciones de la sociedad civil para que, a través de la participación, fortalezcan la unión y posibiliten «revertir rápidamente la grave situación que vivimos en los últimos tiempos».

«Tenemos que recuperar la unión entre los rawsenses. En los últimos tiempos hubo divisiones, potenciadas especialmente por el sector político, que nos llevaron a esta debacle. Nuestra predisposición es tener un municipio de puertas abiertas. Rawson necesita del esfuerzo de todos los sectores políticos y sociales, esa unión logrará la recuperación de la ciudad», manifestó.

Esperanza

Biss apostó «al sentimiento de la esperanza». En este sentido, afirmó que «hay que reforzarlo porque pasamos momentos duros, pero no nos cabe ninguna duda que, trabajando fuertemente en todos los aspectos, el vecino va a recuperar el sentido de pertenencia.

Y la política va a recuperar el sentido de responsabilidad que se perdió hace mucho tiempo; eso va a contribuir a tener una sociedad mejor».

Colaboración

«La Navidad -señaló el intendente capitalino- siempre trae sentimientos muy fuertes, nos acerca y nos genera espíritu y voluntad de hacer una ciudad mejor.

Deseamos que todos los vecinos pasen una hermosa Navidad y que reforcemos los sentimientos de unión, solidaridad y esperanza».

Por último, Biss destacó la colaboración «del equipo de trabajo, de los empleados, y de los vecinos» porque en estos primeros días de gestión «demostraron buena voluntad para recuperar nuestra ciudad rápidamente» para que «el municipio pueda brindar los servicios con calidad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.