Un sujeto fue apuñalado durante la madrugada de hoy en el barrio Moreira. Se encuentra internado en el Hospital Zonal de Trelew con cortes punzantes producidos por un arma blanca que por el momento no ponen en riesgo su vida.
Lo que empezó como una discusión entre vecinos terminó en una pelea entre familias anoche, a las 4 de la madrugada, en el barrio Moreira. Durante los festejos de navidad, miembros de una familia apedrearon la casa de sus vecinos, en la intersección de las calles Laguna Paiva y Cholila, producto de una discusión entre ambas partes.
Según el relato de los testigos, cuando una de las personas involucradas en el hecho intentaba poner paños fríos a la situación fue atacada por la madre, dos hijos y un yerno de la otra familia, que le dejaron como resulto 10 cortes punzantes producidos por un arma blanca.
El hombre fue trasladado en ambulancia e internado en el Hospital Zonal de Trelew, donde comunicaron que, a pesar del ataque y las múltiples heridas, su vida no corre riesgo, informó Diario Jornada.