Se trata del local comercial ubicado en la calle Reconquista. Dos hombres ingresaron a las 21 del miércoles y se llevaron la recaudación del día.
El hecho sucedió este miércoles, minutos antes de las 21, cuando dos hombres, mayores de edad, ingresaron armados con armas de fuego al local comercial “Pago Fácil” de la ciudad de Puerto Madryn ubicado en la calle Reconquista.
Según informaron fuentes policiales, uno de los sujetos rompió el cristal que separa la caja del área de atención al público, y luego de amenazar con un revólver al empleado del lugar, le sustrajo una importante suma de dinero que ronda los 500 mil pesos, correspondiente a la recaudación del día. Mientras tanto, el otro delincuente aguardaba en la puerta del comercio haciendo las veces de “campana”.
El hecho fue muy rápido, y el empleado del “Pago Fácil” estima que el robo transcurrió menos de un minuto. Luego se dieron a la fuga.
Ahora efectivos de la Brigada de Investigación realizan el peritaje de las cámaras de seguridad apostadas en el local, informó Diario Jornada.