Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew acompañó el cierre de ciclo de estudiante de intercambio

    8 agosto, 2026

    Inició un nuevo curso de Ofimática en Trelew con cupo completo

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Inversión millonaria en Trelew: una pesquera desembarca en la Zona Franca y creará 400 puestos de trabajo

    7 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Murió Miguel Criado Arrieta, histórico funcionario de Comodoro Rivadavia

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Di Carlo anunciará su postura sobre River y Coudet en la semana clave por la Copa Sudamericana

    9 agosto, 2026

    Netanyahu frena la propuesta de Trump para Gaza: «Las tropas no se retirarán hasta que Hamás esté completamente desarmado»

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Argentinos Juniors vs. Racing por el Torneo Clausura: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

    9 agosto, 2026
  • Política

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026

    El Gobierno analiza enviar al Congreso un proyecto de desregulación marítima

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    El caso Candela Arizaga: del descontrol en Libertador a las dudas por el sorpresivo giro que beneficia a Moyano

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026

    Precio del dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es su cotización este domingo 9 de agosto

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Arcioni se reunió con los diputados de Chubut al Frente

Arcioni se reunió con los diputados de Chubut al Frente

11 febrero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En este importante encuentro, el Gobernador estuvo acompañado por gran parte de su gabinete, en donde se pudo responder distintas inquietudes planteadas por los legisladores del bloque oficialista que estuvieron presentes.

El gobernador dela Provincia, Mariano Arcioni, recibió este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los diputados provinciales del bloque ‘Chubut al Frente’, en el marco de la implementación del Plan de Reforma Estructural que plantea el Ejecutivo provincial.

Acompañaron al gobernador el secretario General de Gobierno, Calos Relly, los ministros de Economía; Oscar Antonena; de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Seguridad, Federico Massoni; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; de Educación, Andrés Meiszner; de Salud, Fabián Puratich; de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco; de Pesca, Adrián Awstin; de Trabajo, Cristian Ayala, y de Contrataciones, Lorena Coria; entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Entre los diputados presentes se encontraban Juan Horacio País, Zulema Andén, Pablo Nouveau, Graciela Cigudosa, Miguel Antín, Mary Cativa, Leila Lloyd Jones, Carlos Gómez, Ángel Tirso Chiquichano, Roddy Ingram, Mariela Williams, Emiliano Mongilardi y Gabriela De Lucía.

“Reunión sumamente positiva”

Al respecto, el jefe del bloque de Chubut al Frente, Juan Pais repasó que “fue una reunión sumamente positiva y necesaria, en donde participó el Gobernador, el equipo de trabajo del Gobierno provincial con los diputados oficialistas, quienes plantearon inquietudes, resolviendo todas las cuestiones que en su momento se habían incluido en algunos de los proyectos de ley”.

En el mismo sentido, el legislador provincial resaltó que “ojala este tipo de encuentros se vuelvan a repetir, porque creo que nos pone en una mejor condición para el tratamiento de cualquier medida que envíe a la Legislatura el Poder Ejecutivo”.

Buena relación

A su vez, Juan País aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación que existe dentro del bloque de Chubut al Frente. “La misma sigue igual, conversamos todos los días, siempre nos mantenemos unidos, si hay alguna diferencia se plantea hacia adentro, y siempre buscamos la solución, el bloque sigue siendo de 16 de diputados, pero lo que debe quedar claro es que estamos para aportar gobernabilidad y para apoyar las medidas que envíe el Poder Ejecutivo que permitan salir de esta crisis que está inmersa la provincia del Chubut”.

Políticas para salir de la crisis

“Estamos todos para sumar y aportar desde nuestro lugar lo que necesita Chubut, acompañando las políticas del Poder Ejecutivo que sirvan para salir de esta situación, porque somos conscientes que por primera vez en mucho tiempo un Gobernador tiene un bloque de 16 diputados y no debemos dejar pasar esta oportunidad de aprovechar esta importante herramienta”, enfatizó el legislador.

Con respecto a la importancia de sesionar, el jefe del bloque Chubut al Frente manifestó que “se está analizando si se convoca a extraordinaria y la posibilidad de sesionar o no, de lo contrario esperaremos el período de sesiones ordinarias, pero es importante sesionar lo antes posible porque el paquete de medidas va a influenciar seguramente en la recaudación”.

Bloque fuerte y unido

Por su parte, el diputado provincial Roddy Ingram explicó que “fue una reunión positiva, si bien hay diferencias que fueron manifestadas no hablamos nunca de una ruptura de bloque”.

“El Gobernador planteó la necesidad de tener un bloque fuerte y unido, se realizaron las críticas constructivas y planteos necesarios tanto desde el Ejecutivo como desde el Legislativo y ahora tenemos que continuar trabajando sabiendo el rol que nos compete a cada uno”, agregó el diputado.

Finalmente, el legislador explicó que “necesitamos estar todos juntos para sacar a la Provincia de esta situación que estamos atravesando, ya la autocrítica la hicimos todos y debemos contar con un bloque fuerte para afrontar este proceso”.

Arcioni Diputados encuentro Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Crucero a la deriva: cuatro países le prohíben la entrada por temor al coronavirus
Siguiente Post Ingram: “No hubo ni hay nada oficial para decir que hay una ruptura de bloque”

Noticias relacionadas

Juan Pablo Luque pide recategorizar arenas silíceas en Chubut

8 agosto, 2026

Chubut registró superávit primario y financiero en el primer trimestre de 2026

8 agosto, 2026

Chubut dio inicio al Mes de las Infancias en Los Altares

8 agosto, 2026

Chubut crea una Mesa Provincial de Protección para la niñez

8 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.