Rawson

Damián Biss: Anunció venta de terrenos fiscales del municipio

Para atender el panorama de crisis que se viene en la Argentina, el intendente de Rawson Damián Biss, anunció este martes que se venderán varios terrenos fiscales del municipio para prepararse a la crisis.

Los lotes están ubicados en Playa Unión, otros cerca de la Cantera municipal, y se están evaluando otros en la zona Elecsa, entre la ruta que va al puerto y el río. Allí hay la posibilidad de desarrollar esa zona en lo que va de año.

El intendente manifestó de su deseo de desarrollar locales gastronómicos, servicios y comerciales para generar empleos.

Para Biss, el turismo es una herramienta, y una manera rápida de generar empleo. En tal sentido, el intendente pidió que los privados participen en las ideas y en las tomas de decisiones.

“Para poder tener reservas en momentos de crisis. No queremos quedar expuestos como el año pasado. Los trabajadores no merecen volver a tener incertidumbre en el cobro de sus sueldos”, explicó el intendente.

Seguidamente, detalló que “en nuestra campaña hablamos sobre la venta de terrenos, por eso es importante que sea planificada y con un objetivo particular”.

Para el intendente la prioridad es estabilizar al municipio.

Sobre la venta, dijo que “estoy anunciando el proyecto con tiempo, y desde hace 67 días decidimos cómo pondríamos al día el municipio”.

“Estamos con muchas ganas de sacar la ciudad adelante. No caeremos discusiones banales”, acotó.

Las ventas de los lotes

El intendente de Rawson Damián Biss detalló que la segunda venta de los lotes será para la compra de insumos. Mientras que, la tercera venta, servirá para usar los recursos en las obras de mejoramiento de la ciudad.

“Las tierras fiscales se pueden vender como macizo, o lotes individuales. Los terrenos están en Playa Unión, y son aproximadamente 700 lotes”, explicó.

El intendente, aclaró que “la diferencia del proyecto de venta con la gestión anterior está en la planificación. Vamos a presentar los proyectos en tiempo y forma. Entiendo que los concejales deben ser informados en tiempo y forma. Tenemos una planificación y queremos compartirla con tiempo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.