Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, mayo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Inseguridad en Trelew: desvalijan un local gastronómico bajo la lluvia

    6 mayo, 2026

    Explota la bronca en Chubut: trabajadores autoconvocados impulsan una desafiliación masiva

    5 mayo, 2026

    Trelew será sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

    5 mayo, 2026

    Merino puso en funciones a Benítez en Hacienda y ratificó la política económica ordenada de la gestión

    5 mayo, 2026

    Damián Biss recibió a la nueva comisario de Playa Unión: seguridad y prevención

    6 mayo, 2026

    Rawson recibe el Torneo Provincial de Pádel de Menores: fechas y participantes

    6 mayo, 2026

    Escritora de Rawson representó a la Argentina en la Feria del Libro de Bogotá

    6 mayo, 2026

    Rawson: 80 mujeres recibieron asistencia alimentaria del programa Nutriendo Futuro

    6 mayo, 2026

    Puerto Madryn en alerta: el COEM coordina acciones ante la emergencia climática

    6 mayo, 2026

    Alerta en Puerto Madryn: cayeron 20 mm y monitorean zonas críticas por el temporal

    6 mayo, 2026

    Rawson: la 4° expo capital de productores de la comarca Virch-Valdés registra una amplia convocatoria con más de 60 inscriptos

    5 mayo, 2026

    Provincia fortalece la articulación con el sector turístico en distintas localidades

    5 mayo, 2026

    El Centro Documental Histórico de Comodoro cumple 40 años y lanza un sistema de gestión digital

    6 mayo, 2026

    Comodoro: viralizó un video disparando al aire y terminó con un allanamiento en su casa

    6 mayo, 2026

    La Municipalidad de Comodoro realiza limpieza y desmalezamiento en la Av. Rivadavia

    6 mayo, 2026

    Detectaron un nuevo robo de cables en yacimientos de Comodoro

    6 mayo, 2026

    Taccetta fortalece políticas para adultos mayores en un encuentro clave en Esquel

    6 mayo, 2026

    Explota la bronca en Chubut: trabajadores autoconvocados impulsan una desafiliación masiva

    5 mayo, 2026

    El municipio hizo entrega de un terreno al Club Camioneros para fortalecer el desarrollo deportivo en Esquel

    5 mayo, 2026

    Esquel: Avanza la obra de cordón cuneta en calle Fleming para mejorar el tránsito

    5 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    Vaca Muerta llega a Alemania: histórico acuerdo por el gas argentino

    6 mayo, 2026

    Brote de hantavirus: la pareja recorrió tres países antes del crucero

    6 mayo, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus beneficios este jueves 7 de mayo

    6 mayo, 2026

    Colapinto brilla en Miami y destaca el salto de calidad de Alpine

    6 mayo, 2026
  • Política

    Bullrich exige a Adorni que presente su declaración de bienes

    6 mayo, 2026

    Paritaria docente: Provincia ofreció una recomposición salarial por encima de la inflación y una fuerte mejora al básico

    6 mayo, 2026

    Martín Menem negó que vaya a reemplazar a Manuel Adorni: «No hay ninguna posibilidad»

    6 mayo, 2026

    Javier Milei disertará este miércoles ante inversionistas en el Instituto Milken de Los Ángeles

    6 mayo, 2026

    «Pelotudez atómica»: Milei desmiente el reemplazo de Adorni por Pablo Quirno

    6 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: viralizó un video disparando al aire y terminó con un allanamiento en su casa

    6 mayo, 2026

    Inseguridad en Trelew: desvalijan un local gastronómico bajo la lluvia

    6 mayo, 2026

    Detectaron un nuevo robo de cables en yacimientos de Comodoro

    6 mayo, 2026

    Multitudinaria marcha en Comodoro Rivadavia a un mes del crimen de Ángel

    6 mayo, 2026

    Triple crimen de Florencio Varela: ¿Por qué se fugó «Pequeño J» según su defensa?

    5 mayo, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus beneficios este jueves 7 de mayo

    6 mayo, 2026

    Bonos en alza y riesgo país a la baja tras la mejora de Fitch

    6 mayo, 2026

    Paritaria docente: Provincia ofreció una recomposición salarial por encima de la inflación y una fuerte mejora al básico

    6 mayo, 2026

    Chubut adhirió al Programa Nacional de Restitución de Derechos para Víctimas de Trata

    6 mayo, 2026

    El petróleo cayó un 12% tras las expectativas de paz en el estrecho de Ormuz

    6 mayo, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno reactiva en mayo los planes Volver al Trabajo y Programa Acompañar

    6 mayo, 2026

    Quirno celebró el acuerdo con EE.UU. y lanzó una bomba: «Nos permite aumentar las exportaciones de carne de manera significativa»

    5 mayo, 2026

    El Senado blindará a la «familia judicial»: 30 candidatos con apellidos de peso y vínculos políticos exponen esta semana para ocupar vacantes en la Justicia

    5 mayo, 2026

    Caputo revoluciona los mercados: «El desarrollo del mercado de capitales es crucial para el crecimiento sostenido» y anuncia burocracia cero para fondos abiertos

    5 mayo, 2026

    Duro revés para Alberto Fernández: la Cámara de Casación rechazó el planteo de su defensa

    5 mayo, 2026
  • Patagonia

    Nuevos estudios revelan que el dinosaurio Bonapartenykus de Río Negro medía hasta 3,5 metros

    6 mayo, 2026

    El legado de Ted Turner en Argentina: adiós al magnate que amó la Patagonia

    6 mayo, 2026

    Un gobernador patagónico lidera el ranking de imagen positiva en todo el país

    6 mayo, 2026

    Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional

    4 mayo, 2026

    Figueroa desembarcó en Houston con una mega licitación: Neuquén pone en juego 15 áreas clave de Vaca Muerta

    4 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Godoy Cruz salió victorioso ante Huracán

Godoy Cruz salió victorioso ante Huracán

11 febrero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Los cuyanos volvieron a la victoria frente al «Globo», de la mano de su figura, el uruguayo Santiago García, autor del primer tanto.

Godoy Cruz y Huracán protagonizaron esta noche en Mendoza un cruce de perdedores consuetudinarios en esta Superliga que en su partido de cierre de la 19na. jornada encontró a los cuyanos volviendo a la victoria de la mano de su figura, el uruguayo Santiago García, autor del primer tanto y asistente del segundo de su compatriota Miguel Merentiel, para el 2-1 final muy celebrado en el estadio Malvinas Argentinas.

Aunque los mendocinos no lograron con este triunfo salir del último puesto del certamen, ya que con 12 unidades aún tienen cuatro puntos por encima justamente a su vencido de esta noche, ademas de Aldosivi y Patronato, estos dos además inmersos en zona de descenso.

Los dirigidos por Mario Sciacqua, que de a poco le está otorgando otra fisonomía de juego al equipo, venían de cuatro derrotas consecutivas en el certamen y hoy lograron su primera victoria con el nuevo entrenador.

El primer gol de los anfitriones lo marcó Santiago García a los 41′ del primer tiempo tras una habilitación de Merentiel y éste aumentó al minuto del complemento tras una devolución de gentilezas del «Morro».

Pero en el arranque del encuentro Godoy Cruz no jugó bien y el» Globo» lo sorprendió con dos chances claras, aprovechando que el dueño de casa marcaba muy mal en defensa y perdía muchas pelotas en el mediocampo.

La más clara del local estuvo en los pies de Agustín Manzur, pero tapó muy bien el arquero paraguayo Anthony Silva a los 6 minutos.

El equipo de Sciacqua mostraba muy poco en ese primer tiempo y cada vez que atacaba el equipo del novel entrenador Israel Damonte el conjunto tombino dejaba sensación de vulnerabilidad.

Pero llegó el gol del «Morro» García sobre el cierre de la etapa y el segundo de Merentiel en la apertura de la segunda y todo cambió, porque Godoy Cruz pasío a manejar el desarrollo con tranquilidad y generando opciones como para aumentar, ante el descontrol de un Huracán golpeado, que venía de caer con amplitud ante Atlético Nacional, de Medellín, en Colombia, en su debut en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, cuando el partido ingresaba en tiempo de descuento apareció el ex Newell’s Old Boys Juan Vieyra con un golazo «de otro partido» para descontar y hacer aparecer en los segundos finales todos los fantasmas de otra chance de triunfo perdida para Godoy Cruz, que se acrecentó cuando el autor de ese tanto estuvo a punto de igualar en la jugada siguiente, pero su cabezazo se fue sobre el travesaño.

Y fue victoria mendocina nomás, muy celebrada por jugadores, cuerpo técnico e hinchas, que la necesitaban tanto como su rival, que todavía no sabe lo que es ganar desde que se hizo cargo del primer equipo el platinado Damonte.

– Síntesis –

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa y Miguel Merentiel; Santiago García y Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Da Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez; Lucas Bareiro, Mauro Bogado; Rodrigo Gómez; Norberto Briasco; Nicolás Cordero y Martín Ojeda. DT: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 41′ S. García (GC).

Goles en el segundo tiempo: 1′ Merentiel (GC) y 45′ Vieyra (H).

Cambios en el segundo tiempo: 6′ Juan Vieyra por Romat (H); 12′ Augusto Curruhinca por Ibáñez (H); 18′ Fabián Henriquez por Merentiel (GC); 23′ Sebastián Ramírez por Briasco (H); 28′ Christian Almeida por Burgoa (GC) y 36′ Marcelo Freites por Manzur (GC), informó Télam.

Deportes Fútbol
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno restringió por 180 días las designaciones en la administración pública
Siguiente Post Petrocini expresó que el inicio de clases “dependerá del resultado de las negociaciones”

Noticias relacionadas

Colapinto brilla en Miami y destaca el salto de calidad de Alpine

6 mayo, 2026

Messi y «Quico»: un encuentro histórico que emociona a las redes

6 mayo, 2026

El municipio hizo entrega de un terreno al Club Camioneros para fortalecer el desarrollo deportivo en Esquel

5 mayo, 2026

Con un cambio obligado y el equipo de gala, Boca busca rehabilitarse en Guayaquil: Milton Giménez reemplaza al expulsado Bareiro

5 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.