Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Sastre: “Intentaremos el año próximo centrar el carnaval en Madryn”

Sastre: “Intentaremos el año próximo centrar el carnaval en Madryn”

26 febrero, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Intendente dijo que “nuestras expectativas fueron superadas por la cantidad de gente y la gran participación. El año próximo lo haremos durante el fin de semana, y abriremos la convocatoria en toda la Patagonia”. Madryn fue una fiesta con los carnavales.

Sin lugar a dudas la ciudad tuvo un pico inusitado de movimiento sobre el final de este fin de semana, con las actividades convocadas para el Carnaval.

El Intendente Gustavo Sastre admitió que “nos sorprendió la convocatoria de gente, y la participación de las comparsas, de los vecinos. La verdad es que superó nuestras expectativas por completo. Hemos decidido ampliar la convocatoria a toda la Patagonia para el año próximo. Buscaremos que los carnavales de Puerto Madryn vuelvan a ser lo que eran cuando muchos de nosotros éramos chicos. Vamos a intentar centrar la actividad en la ciudad durante esa fecha”, indicó.

El “Carnaval de la Patagonia” Madryn 2020, tal como se denominó la reedición de una fiesta popular que reúne a toda la comunidad y que es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, fue un verdadero éxito.

“Los Nonos Murgueros” de la ciudad fueron los encargados de abrir el desfile de comparsas y murgas.

Diego González, titular de Educación, Cultura y Deportes, explicó que “lo que hemos hecho estos días tiene que ver con una impronta que tenía la gestión de Ricardo Sastre durante el verano en la ciudad. Con eventos importantes, año tras año, la trabajábamos de manera muy intensa y consideramos que estábamos muy cerca de alcanzar el nivel óptimo. Apenas asumió Gustavo Sastre, nos pidió que redoblemos la apuesta y comenzamos rápidamente con el armado de este carnaval con José Luis Carrizo. Evidentemente, la ciudad esperaba esto, porque se ha generado un marco multitudinario de gente y una gran convocatoria”.

Lacunza, titular de la Subsecretaría de Cultura, había destacado días atrás su expectativa por la realización del evento, mencionando que “se trata de la vuelta de un carnaval en el que mucha gente se comprometió. Contamos con la participación de murgas y comparsas de Trelew y Rawson que jerarquizaron aún más esta reedición”.

Desde la organización admitieron que “la decisión es que Puerto Madryn sea una referencia del carnaval en la Patagonia y vamos a continuar trabajando para eso”.

Participaron bandas como “La Máquina de Hacer Chorizos”; “La Caterva” y “Mil Disculpas”.

Y del desfile tomaron parte comparsas y murgas de Puerto Madryn, Trelew y Rawson (Los Nonos Murgueros, Las Serpentinas del Sur, Parches del Sur, Tinkus K´achas, Sentimiento Murguero, Sangre de mi Tierra, Salay por Siempre, Salay Bolivia, Salay Pasión, La Cuerda Grande, Ara Yeví y ATR “A Todo Ritmo”), que llegaron a la ciudad para acompañar este evento que pretende instalarse nuevamente, indicó El Chubut.

“Haremos todo para que el año que viene la fecha de Carnaval en Madryn vuelva a ser lo que era. Superamos todas las expectativas que teníamos, y vamos a redoblar los esfuerzos para los primeros meses de 2021”, dijo el Intendente Gustavo Sastre.

carnaval Madryn Sastre
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Últimos días para el descuento del 20% en el pago anual de impuestos municipales
Siguiente Post Madryn: Falleció un ciclista tras ser atropellado por un compañero de trabajo

Noticias relacionadas

Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

24 junio, 2026

El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

24 junio, 2026

Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

24 junio, 2026

El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.