En consonancia con lo anunciado días atrás por el intendente Juan Pablo Luque de llegar con tecnología con mayor potencial para impulsar los procesos de crecimiento y generar valores agregados en las Pymes de la ciudad, a través de Comodoro Conocimiento junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán adelante los días 10 y 11 de marzo, las jornadas de capacitación en herramientas de Comunicación Digital.
Dicha propuesta permite establecer contacto directo con potenciales clientes, marcas, productos o servicios, abriendo una puerta de oportunidad para los emprendedores, donde pueden darse a conocer bajo un esquema innovador de publicidad digital. Es así que se puede crear una relación directa con audiencias específicas, mejorando la calidad de la publicidad y traspasando las barreras geográficas.
La actividad se realizará en las instalaciones de Comodoro Conocimiento en Km 4, en el horario de 14 a 19 horas y está destinada principalmente a emprendedores vinculados a la producción, la agricultura y el agroturismo. La misma tiene por objetivo brindar conocimientos respecto de la creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, aplicando estrategias para atraer e interactuar eficientemente en Redes Sociales y sitios web.
Contenidos
La propuesta se dividió en los ejes temáticos Branding: «desarrollo y construcción de marcas»; Publicidad: «diseño y redacción» y Anuncios: «creación y configuración de campañas en Facebook e Instagram».
Cabe resaltar que, estas jornadas forman parte de una nutrida agenda de capacitaciones que lleva adelante la Oficina de Apoyo a PyMes y Emprendedores de la Agencia Comodoro Conocimiento, la cual trabaja en acciones que permiten el inicio, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos locales a través de asesoramiento técnico, actividades de networking, el Club de Emprendedores y capacitaciones.
Sobre la disertante
Marín es especialista publicitaria y en Marketing Digital y Social Media. Hace más diez años que trabaja en publicidad y seis en medios digitales. Se ha desempeñado como Social Media Manager y Community Manager para varias marcas de la zona.
Ha capacitado a profesionales y equipos en Redes Sociales y Mkt Digital. Escribe sobre RRSS para medios de la Argentina y Latinoamérica. Actualmente se desempeña como Profesora en la Maestría de Marketing Digital y Social Media en la Universidad UNICA Monterrey y Zuilli University. México. Y, escribe artículos para la revista de tecnología USERS.
Inscripciones
Quienes estén interesados en participar deben realizar su inscripción vía e-mail a: clubemprendedorescr@conocimiento.gob.ar o al teléfono 455-8315. La actividad es no arancelada y los cupos son limitados.