Magistrados, funcionarios y trabajadores judiciales reclamaron en el Superior Tribunal por el pago de haberes. Advirtieron sobre la suspensión de plazos procesales.
En la mañana de lunes trabajadores de la Justicia chubutense de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, reclamaron en el Superior Tribunal de Justicia por el pago de haberes.
Magistrados y funcionarios se reunieron con el Superior Tribunal para exponerles la precariedad con la que trabaja la justicia y explicarles que de seguir de la misma manera se ven obligados asuspender los plazos y términos legales.
Todo se debe al paro total de parte de los empleados judiciales por la falta de percepción de los haberes de dos meses: enero y febrero.
La jueza penal, Ivana González de Trelew explicó: “Somos magistrados y funcionarios de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Más allá de que esta posición que presentamos mediante nota al señor presidente del Superior Tribunal de Justician, es una posición que nos representa a todos”, señaló Diario Jornada.