Policiales

Pelea y muerte en el barrio Comercio III de Madryn

Un joven de 21 años perdió la vida esta madrugada en la ciudad portuaria luego de recibir una herida de arma blanca en el cuello tras una pelea barrial.

El ataque ocurrió a las 5:50 de la mañana de este sábado a raíz de una riña entre dos grupos de adultos de entre 20 y 25 años de edad en el barrio Comercio III de la ciudad de Puerto Madryn.

Según detallaron fuentes policiales tres personas que salían “presuntamente” a pasear un perro en horas de la madrugada, se encontraron con dos individuos con los que se produjo una discusión. Aún se desconoce cuál fue el motivo de la controversia que terminó con dos de los jóvenes que paseaban al perro lesionados de gravedad con un arma blanca.

Uno de ellos, de 21 años, murió en el hospital a causa de una profunda herida en el cuello. El otro, de 23 años, se encuentra internado ya que presentaba una lesión cortante en la espalda.

Por el hecho dos personas fueron detenidas en el trascurso de la mañana, una de ellas conocido en el ámbito delictivo con portación de antecedentes por situaciones de similares características.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.