Chubut

Santos elige pagarle a los trabajadores y no impuesto al Estado

Damian Santos, presidente de la CAPIP (Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras), se pronunció a través de su cuenta en la red social de Twitter sobre la ordenanza de Puerto Madryn que le aumentan los impuestos a las plantas pesqueras.

Denunció que «la industria no soporta más impuestos»

“En Madryn hay sólo dos plantas trabajando, cuando hay abiertas zonas para pescar y procesar. Las cámaras están llenas de langostino y nuestros clientes están paralizados. ¿Algún concejal conoce el mercado de nuestros productos?”, Santos se cuestionó a través de su cuenta en Twitter sobre estas inquietudes.

Dijo “qué tristeza terminar la semana viendo como publican en tiempo récord unas ordenanzas contrarias al derecho y al sentido común. Más aún triste, que quienes dicen defender a los más vulnerables ataquen de esta manera a quienes damos trabajo”.

Sobre la situación económica, expresó que “si en verdad quieren una sociedad más justa dejen de fabricar pobres, porque no van alcanzar todos los impuestos que nos van poniendo  para financiar semejante déficit. El camino es más y mejor empleo, dignidad para la gente es trabajo no subsidios”.

Concluyó manifestando que “nos ponen entre la espada y la pared. Y entre pagarle a nuestra gente o pagar este nuevo impuesto, siempre vamos a elegir a la gente. Cuesta mucho ser empleador, invertir, arriesgar, construir cosas juntos, y por eso siempre esa nuestra elección”.

Cuenta en Twitter de Damian Santos, presidente de la CAPIP @damians66326140

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.