A partir del miércoles 11 de noviembre, personal municipal recorrerá los barrios de Rawson, de 9 a 17 horas, para realizar encuestas digitales casa por casa.
El relevamiento permitirá recopilar información para planificar acciones preventivas ante posibles contingencias climáticas vinculadas al fenómeno El Niño.

ENCUESTAS DIGITALES Y ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES
El operativo estará a cargo de preventores municipales y personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud. La información recopilada será compartida con el Hospital, la Policía y Defensa Civil, con el objetivo de coordinar acciones preventivas.
En ese marco, la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Mirna Vallejos, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, mantuvieron un encuentro con los presidentes de las asociaciones vecinales para explicar la modalidad del relevamiento y coordinar la difusión de la iniciativa en los distintos sectores de la ciudad.
“La idea es que cada presidente de barrio avise a sus vecinos que los preventores municipales y el personal de la Secretaría van a estar golpeando las puertas de sus domicilios para realizar esta encuesta digital”, explicó Vallejos.
SOLICITAN LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS
Se solicita a los vecinos colaborar con el relevamiento y recibir al personal municipal, que estará debidamente identificado, para facilitar la recopilación de información y contribuir a la planificación de acciones preventivas.
