Una mujer devolvió a la policía una cartera con más de 11.000 pesos, documentación y otras pertenencias; con la que un conocido de su hijo se le había metido al departamento después de habérsela robado a una transeúnte. Fue este viernes a la tarde en las Mil Viviendas de Trelew y el ladrón terminó detenido.
Es un joven de unos 21 años que ingresó a la Comisaría Tercera después de las 16 bajo el cargo de tentativa de robo. Según pudo averiguar el personal interviniente, el hecho ocurrió entre los sectores G y F, enfrente de la Escuela 720 que funciona en el citado complejo habitacional y se trató de un arrebato.
La victima transitaba por ese lugar cuando un desconocido se le aproximó, le sacó por la fuerza la cartera y se dio a la fuga, introduciéndose posteriormente en el departamento de la madre de un conocido suyo, que fue quien terminó devolviendo el bolso con todo lo que tenía adentro, incluyendo el dinero, para evitar que la policía la allanara.
El autor del arrebato fue apresado por la policía al momento en que intentaba abandonar el lugar, seguramente, para ir a ocultarse a su departamento, porque él también viviría en las Mil Viviendas