En horas de la mañana de hoy, en jurisdicción de la Seccional Quinta, tomó intervención el personal policial en un domicilio ubicado en la calle Código 965 N° 3067 del Barrio Moure, a raíz de un llamado telefónico que denunció detonaciones de armas de fuego. En el lugar intervino personal de Criminalística y se notificó a la funcionaria de Fiscalía, la Dra. Rivas.
Al arribar al lugar, los efectivos hallaron una persona –identificada como D.A (28) que yacía en el suelo con dos disparos en la pierna derecha, al mismo tiempo que se estaba incendiando una camioneta Toyota Hilux -Dominio DGU 404- perteneciente a una empresa dedicada a la construcción.
La víctima, al ser interrogada por los oficiales, manifestó que minutos atrás se apersonaron dos sujetos -uno vestía pullover azul claro y el otro uno color verde-, este último es quien efectúa los dos disparos con un arma de fuego tipo pistola. Cuando efectúa el primer disparo, la víctima se encontraba trabajando en su domicilio en una construcción.
Tras efectuar el segundo disparo, los dos hombres dan a la fuga. En el lugar del hecho intervino personal de Criminalística quienes procedieron a la secuencia fotográfica, y luego al secuestro de (02) vainas servidas calibre 40 S&W CBC, las cuales se encontraban en el suelo, también se realizó el hisopado de presuntas manchas hemáticas del suelo del domicilio de la víctima. De lo acontecido se le dio conocimiento a la funcionaria de Fiscalía, la Dra. Rivas.