Chubut

Allanaron la comisaría de Ricardo Rojas en el marco de una denuncia por vejámenes

El procedimiento ocurrió este viernes y fue confirmado a Radio Chubut por el comisario general Paulino Gómez, director de seguridad de la policía de la provincia.Según indicó, en el marco la intervención se secuestró el libro de guardia, un CPU y documentación de interés para la causa que lleva adelante la justicia de Sarmiento.

El comisario general agregó que según indica la versión oficial que dio el jefe de comisaría de la localidad ubicada en el sudoeste de la provincia, se registró una intervención de esa fuerza el día 29 de abril en un bar de la localidad que estaba abierto incumpliendo las medidas de aislamiento.

Al llegar lo efectivos, aparentemente la dueña habría cerrado el local, pero las personas que estaban adentro fueron identificadas por lo que, a regañadientes, la comerciante cerró el reducto.

El director de seguridad relató que tras la intervención en el sitio, los efectivos se trasladaron a cumplir con otras tareas y que cuando regresaban a la seccional, advirtieron la presencia de la denunciante, quien había sido vista momentos antes dentro del bar, que caminaba por la localidad.

Finalmente, la mujer fue detenida y su situación comunicada a la justicia federal, tras lo cual, siempre según la versión que brinda la policía fue llevada hasta su domicilio.

El comisario general remarcó que ésta es la versión del hecho que él tiene de manera directa por parte del jefe de comisaría y que se aguardan las novedades de la justicia para que todo quede esclarecido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.