Trelew

Desde el lunes podrán ingresar 4 personas por turno al Cementerio

Tras más de una semana de funcionamiento de la habilitación por turnos de las visitas al Cementerio, desde la Municipalidad de Trelew, se ha evaluado pertinente poder habilitar, desde el lunes 25 de Mayo, el ingreso de cuatro personas por cada turno de media hora, asignado previamente por vía telefónica.

De este modo, los vecinos de la ciudad podrán comunicarse telefónicamente al 0280-4395393 y acceder a turnos previstos de 8 a 15, de lunes a viernes, y de 8 a 13 los sábados, con un ingreso de cuatro personas cada media hora.

“A partir del día lunes 25 de Mayo vamos a permitir por cada turno el ingreso de cuatro personas, porque entendemos que es un espacio amplio. No todos los vecinos tienen a sus familiares en las mismas parcelas por lo que no habrá aglomeración de personas”, explicó Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

“Hasta el momento se permitía el ingreso de una persona cada media hora, lo que permitía el ingreso de 14 personas diarias, mientras que ahora se permitirá el ingreso de 56 personas por cada jornada”, señaló el funcionario.

Por otra parte, el titular de la cartera de Planificación, Obras y Servicios Públicos, explicó: “Nosotros podremos tener un control de los ingresos, teniendo en cuenta que a cada persona que se comunica para solicitar un turno se le consulta por la parcela que visitará, de modo que podremos administrar que no haya personas juntas en el mismo sector”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.